miércoles, 28 de octubre de 2009

MIS TRES DIAS EN TOKYO-THREE DAYS IN TOKYO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo Mike, me ha parecido un excelente resumen visual y plástico de tus tres primeros días in Tokyo. De hecho, en la redacción hemos coincidido en que tiene algunos planos sencillamente BRUTALES.

Sigue así, hermano.

Un abrazo muy fuerte desde Spain.

*TOMÁS*

Anónimo dijo...

Está genial. Me encanta el plano del hombre que espera el metro y acaba bajando la cabeza. Muy acertada la música, perfecta para el blanco y negro y la melancolía. ¡Seguimos atentos a tu blog!

Un beso fuerte

ÁNGELA ;)

M. Díez dijo...

Gracias por los comentarios chicos!! A ver si doy mas vidilla al blog este mes!!

ABRAZOS Y BESOS!!

Álvaro Hurtado dijo...

Esto está genial Miguelillo, abrazos

Dubito ergo Shoot dijo...

Espectacular niño. Increible lo bien que encaja la música tan pausada con la velocidad de la ciudad. La lluvia, el blanco y negro, vamos que nada que envidiar a Sophia Coppola.

Saludos
/Dubito

Anónimo dijo...

Tremendo Miguel. Javi me comento que colgaste el video... Muy bonito, quiero un juguete parecido... :-)...

Indy

M. Díez dijo...

Nada tío, descubriendo un nuevo lenguaje a parte de la fotgrafía..Gracias Indy, es un placer viniendo de ti..

ABRAZOS